Cajón de sastre

Tartan Prancer, el coche con los mejores extras

Tartan; Prancer; Tartan_Prancer

Hoy en HablemosDeCoches vamos a hablar de un coche con una estética discutible, unos extras discutibles y una existencia discutible. Hoy hablamos del Tartan Prancer.

El origen del Tartan Prancer

Como se puede ver en las fotos, el Prancer es un coche con una estética a nivel de la Multipla, solo que un poco más feo. Si lo ves de lejos es incluso complicado asegurar si está de frente o de espaldas, en parte debido a que tiene retrovisores en las cuatro esquinas.

Tartan; Prancer; Tartan_Prancer
Más bonito que un prolapso anal

¿Esto es legal? Te estarás preguntando. Pues seguramente no. Este coche nació únicamente para la película de 2015 Vacaciones.

De la película únicamente se puede decir que el prota sale en The Office (la mejor serie de la historia con permiso de Futurama) y todo lo demás es prescindible. Y en cuanto al coche… Bueno, se basa en el precioso Toyota Previa, otro coche de estética discutible, salvo que este se hizo totalmente en serio y se vendía de verdad.

Tartan; Prancer; Tartan_Prancer; Toyota; Previa; Toyota_Previa
Otro atentado

Los gadget del Tartan Prancer

En su momento os hablamos de los gadget del Pontiac Aztek, otra maravilla de la técnica y con un exterior tan bello como una quemadura de tercer grado en el ano. Pero es que este no se queda atrás.

Por ejemplo, tiene soluciones técnicas como un posavasos en las manetas de las puertas, pero por fuera

Otro invento son los dos depósitos independientes de gasolina. ¿Qué para qué? Bueno, el coche gasta como un V8, es mejor que lleves un extra de sopa si quieres tener autonomía. 

Hemos dicho que gasta como un V8, pero no que tenga potencia. Es más, su velocidad punta apenas sobrepasa los 100 km/h.

El volante ergonómico merece una mención aparte.

Otro extra que puede ser de utilidad es la fuente de agua en el centro, puedes ver cómo funciona este, y el resto de gadget en el siguiente vídeo, aunque no se muestra para qué sirve el botón del conejo.

 

Aprovechamos para agradecer la idea para este post a @JOCIMO1 y también por su apoyo incondicional al blog.

Si tu también quieres proponer alguna idea, o estás pensando en hacerte con un Prancer, puedes escribirnos a través de los comentarios, o a través de Facebook, Twitter e Instagram. Y si quieres que te avisemos de las nuevas entradas suscríbete a nuestra newsletter.

Un comentario en “Tartan Prancer, el coche con los mejores extras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *