Hoy en HablemosDeCoches os traemos un artículo un poco especial. Como dicen que todas las cosas se parecen a su dueño, hemos pensado que sería bueno saber qué coche debes comprarte según quién seas. Coge palomitas y échales un ojo porque puede que encuentres tu coche ideal.
Coche de padre
Por supuesto, el coche de padre es un SUV. Cualquiera además, porque son todos iguales, pero aparte de esto, años atrás el coche de padre por derecho propio era el Opel Astra.
Coche de macarra
Este está bastante disputado también. Podría ponerse el Opel Calibra, pero se vendieron muy poquitos, así que nos vamos a ir a algo más generalista… Nos cuesta mucho elegir entre el Seat León negro con altavoces en el maletero y el Volkswagen Golf, pero nos vamos a ir a este último, que tiene un poquitín más de clase y algo menos de gomina.
Coche de hipster
Cualquier familiar viejo mierdero les vale. Este mismo.
Coche de gamer
Obviamente, viendo los pantallotes que gastan los Tesla no vamos a poner otro coche aquí. Un model 3 está bien para el gamer medio, sí.
Coche de trapero
Viendo el espíritu de cutrerío que le gusta a esta gente creemos que el coche que más le pega a un trapero es un Ford Focus, pero no uno cualquiera: tiene que ser el de primera generación, ya con cierta solera y con algún panel de la carrocería cambiado por uno de otro color.
Coche de mafioso
Un BMW serie 7 negro. Y no decimos más por miedo a lo que nos puedan hacer.
Coche de Papa
Que no es lo mismo que coche de padre. Evidentemente hemos elegido este:
Coche de ecologista

Coche de hippy

Coche de nazi
Cualquier Volkswagen valdría, y discutiremos con quién diga lo contrario.
Y si no pillas esto último seguramente lo entiendas mejor leyendo este libro, además comprándolo colaboras con HablemosDeCoches.
¿Quieres añadir algún coche a la colección? Déjanoslo en comentarios, o a través de Facebook, Twitter o Instagram. Y suscribiéndote a nuestro boletín puedes estar al día de las novedades.
Un comentario en «¿Cuál es tu coche ideal?»
Excelente artículo!