En este artículo veremos la segunda parte de la discusión a favor o en contra de los SUV. Como en el artículo anterior dimos los argumentos en contra, esta vez tocan los argumentos a favor, que hemos tratado de preparar con la mayor objetividad posible. Entra y léelos todos.
¿Qué se puede decir a favor de los SUV?
En principio nada.
¿Tienes algún argumento más a favor de los SUV? Puedes dejarlo en los comentarios, en nuestro Facebook, en Twitter, o en Google+. Estamos deseando hablar contigo.
5 comentarios en «Argumentos a favor de los SUV»
«Ruedas y volumen mayor proporcionan mayor seguridad de agarre y protección ante impacto.» De donde te has sacado eso? Desde cuando el mayor volumen da mas seguridad?
«Una mayor altura proporciona una posición de conducción más cómoda, principalmente a personas altas y/o voluminosas.» Una mayor altura proporciona… mayor altura. Que tiene que ver la altura con la comodidad?
Me uno a la discusión jajaja:
– Más que una postura cómoda, la mayor altura facilita la entrada y salida del vehículo (para gente mayor o con problemas de espalda, por ejemplo), así como colocar la sillita del niño. Además, el campo de visión es mayor (aunque el de detrás no vea nada).
– Si circulas por caminos esa altura extra puede ayudar, y algunos pueden equipar tracción total e incluso reductora o control de descenso.
– Puedes ponerle un motor gordo, llantas grandotas (nada de 19″ eh, 22″ o más que molan mucho) y unas insignias racing para compensar tu complejo de… Inferiodad 😉
Y… Ya. Ahora en serio, para un par de cosas buenas que tienen pues habrá que reconocerlo.
Perdona, ¡se me pasó el comentario!
La verdad es que al estar más altos, colocar una sillita de bebé, entrar, salir… es más cómodo. ¿Pero quién no ha ido más bien que la leche de pequeño en la berlina de sus padres?
Y la visibilidad, joe… Es un «voy a ponerme donde yo vea mejor aunque os tape». No me convence, jeje.
No obstante, poner llantazas y motoraco siempre es buena idea, hasta en un Smart
Buenas tardes,
enhorabuena por el blog, me ha encantado la estrategia utilizada en este post para forzar al comentario!
Que conste que no soy para nada fan de los SUV, pero ahí van un par de pros a su favor:
– Ruedas y volumen mayor proporcionan mayor seguridad de agarre y protección ante impacto.
– Una mayor altura proporciona una posición de conducción más cómoda, principalmente a personas altas y/o voluminosas.
– Quien tenga que rodar por caminos y terrenos no urbanos sin alta exigencia agradecerá esos milímetros de mayor altura.
Saludos,
Carlos Flández
Primer defensor jejeje