Vídeos

Mercedes C63 AMG rodando sobre galletas

Mercedes_Benz_Logo

Esta semana toca artículo de vídeo, y vamos a ver a uno de los personajes más relevantes del mundo del motor, con uno de los coches más relevantes del mundo de las berlinas alemanas rabiosas. Me refiero a Chris harris y el Mercedes C63 AMG.

La máquina de drifting definitiva

Para los que no le conozcan, Chris Harris es uno de los personajes del momento en el mundo del motor. Hay quien le ha definido como “un presentador con el pico de Jeremy Clarkson y las manos de The Stig”. No entraremos a valorar si esto es cierto, porque la lengua de Jeremy Clarkson está realmente afilada, y las manos de The Stig son dos herramientas letales y precisas, y para gustos los colores, pero lo que sí es cierto es que estamos hablando de un tío con muchísimo peligro al volante, y unas ocurrencias como las de el que inventó el certamen de belleza Miss Portugal.

En esta ocasión le ha ocurrido quitarle las cuatro ruedas a un Mercedes C63 AMG, uno de los coches con más par del mercado, y sustituirlas por las cuatro “galletas” (nombre técnico que reciben las ruedas de emergencia en las más prestigiosas escuelas de mecánicos).

El resultado: La máquina de drifting definitiva.

Coge palomitas, porque vienen 8 minutazos de poesía sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *