Opinión

Aprovecha al máximo tu coche: Carma Sutra

Carma_Sutra; Carma Sutra

Hay quien ve los coches como medios de transporte para ir de un punto a otro. Hay quien los ve como herramienta de trabajo. Hay quien los ve como ejercicios de diseño. Hay quien los ve como objetos de colección. Todas estas personas tienen una manera distinta de interpretar la automoción, e ideas diferentes, pero seguramente coincidan en que los coches también son unos excelentes picaderos, y de este consenso general, nació el libro que os traigo hoy: Carma Sutra.

Carma Sutra, para rizar el rizo (púbico)

La idea bien podía venir del grupo Los Inhumanos, que como todo el mundo sabe, triunfó dedicándole una canción al Simca 1000. Precisamente en 2.017, treinta años después de la publicación de la canción, grabaron el vídeo, un poco tarde, pero bueno.

Pero no, la idea en este caso vino del matrimonio formado por Alex Gaines y Esther Selsdon, que suponemos que deben tener bastante experiencia en la materia, y se decidieron a ilustrar esta experiencia y a compartirla con el gran público.

Hay que decir que desde que se publicó Carma Sutra, allá por 2.006, no han vuelto a publicar nada, por lo que suponemos que se estarán documentando arduamente para sacar una segunda parte actualizada (porque claro, los coches ya no se diseñan como antes), pero no hemos podido confirmarlo con ellos.

En el libro podemos encontrar 82 páginas de posturas acompañadas de ilustraciones bastante clarificadoras, en el que explican claramente cómo aprovechar los asientos delanteros, los traseros, la parte de atrás de una pick-up, un roadster, y lo que se ponga por delante.

Carma_Sutra; Carma Sutra
Con desplegables y todo… Este es el de la limusina. Han pensado en cada detalle

Tristemente, sólo he podido encontrar Carma Sutra a través de Amazon, y como todo lo bueno tiene un precio, este libro no iba a ser menos, y si lo quieres deberás abonar 80,55 eurazos.

Eso o tirar de imaginación, claro está… O bueno, también puedes ponerte alguna chuleta en el coche, como el dueño de este:

Carma_Sutra; Carma Sutra
“¿Te parece si hoy hacemos la del portón del maletero?”

¿Conoces algún libro similar? ¿Sabes dónde comprar este a un precio asequible? Cuéntanoslo en los comentarios, o también puedes dejárnoslo en nuestro Facebook o en Twitter. Estamos deseando hablar de coches contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *